¡Mira todas las cosas que puedes obtener! ¡Aquí puedes tener el APK! ya llegó a la edición V13.20. Más allá de que la más habitual entre todas fue la V9.00, en este momento trae una secuencia de noticias como la oportunidad de esconder el estado de monitorización, novedades en el fondo de pantalla y en el cambio de color de la interfaz, etc.

Version Final: 2021

No obstante, para lograr tener la actualización de la app Agregado 13.20, la cual tiene la posibilidad de ser completamente diferente, es requisito hacer una secuencia de pasos a fin de hacerte con el APK. Estos requisitos por lo general son muy tediosos.

MIRA el truco para responder tus mensajes sin estar ‘en línea’ y sin abrir la aplicación

El trámite va a depender de cada individuo. Ten en cuenta que si descargas el APK podrías ser baneado de la aplicación oficial de chat ligera, pero no solo eso, sino que tus diálogos y contactos, al no tener una encriptación, tendrían la posibilidad de ser leídos por terceros.

¿Dónde descargo la más reciente versión 13.20? Ya que aquí te daremos cómo conseguirla de forma sencilla sin caer en falsas APK que podrían poner en peligro tu conjunto.

CÓMO DESCARGAR LA APK

  • Si vas a buscar la app en Google, observarás una secuencia de webs que te proponen la aplicación.
  • En esta web siempre encontraras la ultima version.

  • Descarga el APK e instálalo en tu celular con esta web, otorgándole los privilegios que corresponden.
  • Cuando lo hagas, sencillamente ingresa como el tradicional y listo.
  • Se sugiere, en caso no desees que seas baneado, utilizar otro mail muy distinta al que usas para tener la app.

Los mejore trucos

esta aplicacion se encuentra dentro de las escasas apps que se preocupa por la vivencia de sus individuos al hundirse en su aplicación, por esa razón hacen actualizaciones de manera recurrente, realizando que la comunicación entre la gente sea más costumbre y simple. No obstante, no todos saben sacarle el más alto beneficio a la habitual aplicación.

Los desarolladores de han creado distintas utilidades para que sus individuos logren andar a gusto en el aplicativo. Sin embargo, esto es irreconocible por parte importante de la gente, es por esa razón que la misma compañía ha compartido en su blog, una lista de lo superiores trucos desarrollados por la aplicación.

1. Notas de voz con manos libres: Con solo sostener presionado el icono del micrófono y deslizando hacia arriba, tendrás la posibilidad de denegar la capacidad de nota de voz para grabar, sin obligación de sostener el dispositivo con tus manos. ¡Una alternativa que increíblemente funciona!

2. Marcar mensajes principales: Para conseguir esta alternativa tienes que de usar la funcionalidad del mensaje “estrella”, donde marcarás mensajes clave que vas a ver con simplicidad en un localidad central. Solo hay que llevar a cabo es apretar el mensaje que se desee almacenar como preferido y luego tocar el ícono de “estrella”.

Si tu conjunto es un móvil IPhone, tendrás la posibilidad de hallar todos los mensajes relevantes dirigiéndote a Configuración y Mensajes relevantes o seleccionando el nombre del chat y tocando ” Mensajes relevantes “. En la situacion de los individuos Android, deberan apretar “Más opciones” y después “Mensajes destacados”.

3. Comprobar mensajes sin tocar el celular: Si lo que deseas es poder comprobar sin la necesidad de usar tu gadget móvil, lo que tienes que llevar a cabo es bajar la aplicación de escritorio web , la cual proyectará tus diálogos del celular a un PC. De esta forma tendrás la posibilidad de mandar mensajes, imágenes y Gif’s sin obligación de tener tu conjunto en las manos.

4. Usar stickers en las conversaciones: Los emojis se están convirtiendo en cosa del pasado, en la actualidad los stickers te proponen una manera más entretenida de expresarte. Los puedes hallar en el campo donde se ingresa el texto en una conversación, en un reducido icono cuadrado con una página del costado doblada, donde además tendrás la posibilidad de añadir tus propios stickers y bitmojis.

5. Leer mensajes sin estar en línea: La alternativa de esconder los “Recibos de lectura”, no es la preferible alternativa si deseas que la otra persona no sepa que has leído su mensaje. Es por esto que alzar levemente el mensaje en la pantalla y abrir el texto terminado en la pantalla de bloqueo del iphone es tu mejor alternativa para pasar inadvertido.

6. Gestionar quién puede agregarnos a grupos: No hay nada que incomode más que ser añadido a un grupo lleno de personas desconocidas. Por esa razón desarrolló la alternativa de gestionar quién puede agregarnos a grupos.

Cuando habilites a los contactos de los cuáles quieres recibir mensajes, estas personas tendrán enviarnos un enlace de invitación en la aplicación. Solo si lo aceptamos, vamos a poder ser añadido al grupo.

Para activar a un contacto debemos proceder a Configuración > Cuenta > Seguridad > Grupos y elegir entre las opciones: Todos, Mis contactos o Mis contactos excepto.

7. Tener el control de sus grupos: Hay una forma de cambiar la configuración del grupo para que solo nosotros tengamos la posibilidad llevar a cabo cambios en la imagen o nombre de los mismo. Para eso hay que proceder a Configuración del grupo y después a Modificar información del grupo.

Estos son los 7 trucos que seguramente no sepas. siempre nos llama la atención con noticias por eso posiblemente en breve actualicemos nuestra lista.

Nuevos emojis 2020

Más allá de que la app añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se estima que estas 117 figuras además logren verse recién en ese mes.

Según la página web de Unicode, los nuevos integrantes de este “selecto grupo” fueron seleccionados después de que su Subcomité de Emojis “analizara miles proposiciones enviadas por los usuarios” a nivel mundial, que poseían que integrar las causas por las que deberían ser incluidos en el catálogo y otros datos.

Unicode resaltó que en medio de estos símbolos, que sobrepasan los 2.000 en total y que se hicieron populares en servicios de chat por representar sentimientos y hacer más simple la expresión de ideas, más que nada, por fin van a llegar los emojis que varios estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los mostramos.

Estos son los nuevos emojis que llegasrán el 2020.

Entre los nuevos rostros vamos a encontrar el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, además el hombre de bigote y gafas pronunciadas, están habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

Además se va a ver a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando mamadera a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

Además, en la parte animales vamos a encontrar la planta en maceta, el gato negro, el castor, la cara del oso polar, el bisonte, el mamut, el dodo, la pluma, el escarabajo, la foca, la mosca, la cucaracha, la lombriz, la roca, la madera.

Sobre los comestibles vamos a encontrar la aceituna, el blueberry, el pimiento, el pan pita, el tamal, el fondue, el té burbuja y la tetera.

Emojipedia además señaló que se agregarán nuevos sitios como la choza, el pickup, la patineta. Mientra que en la parte de elementos vamos a tener la varita mágica, la piñata de colores, la muñeca rusa, la aguja e hilo, el nudo, la sandalia, el acordeón, el casco militar, el tambor extenso, la moneda, el serrucho, el búmeran.

Otros elementos que además van a estar presentes son el gancho, el desarmador, el espejo, la escalera, la ventana con cortinas, el desatorador, la trampa para ratones, la baqueta, el letrero, el cepillo de dientes con pasta de dientes, y la lápida.

Por último, otros emojis que van a llegar son las banderas y los símbolo van a estar el signo del ascensor, el símbolo transgénero, la bandera de transgénero.

Cómo desarrollar tus mensajes por Navidad

Solo tienes que continuar los pasos literalmente. Ten en cuenta que esta aplicación que te mencionaremos no debe ser borrada o eliminada de tu celular, de lo opuesto ese mensaje planificado no va a ser enviado:

  • Lo primero que vas a tener que llevar a cabo es bajar Wasabi, una aplicación que te facilita desarrollar tus mensajes por fecha.
  • Luego vas a tener que clickear en el ‘+’ de la aplicación Wasabi.
  • En ese instante te van a aparecer tres opciones: ‘Nueva tarea’, ‘Nueva nota’ y ‘Programar mensaje’. Aprieta sobre la más reciente.
  • Luego observarás una ventana en donde tendrás la posibilidad de escribir tu mensaje.
  • Cuando culmines, dale en “Siguiente” y selecciona la fecha donde quieres que tu mensaje se mande. En ese instante escoge 25 de diciembre.
  • El último de los pasos para desarrollar mensajes es ofrecerle a enviar y listo. Ya tendrás la posibilidad de enviar tu texto en Navidad.

Disfruta de la nueva actualizacion 2021 Ultima version

Actualizado:

Version Final: 2021

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *