Si está considerando el maquillaje permanente por primera vez, tiene muchas preguntas. Este artículo le ayudará a comprender por qué los cosméticos permanentes deberían ser su nuevo realce de belleza. Con una aplicación de maquillaje permanente, literalmente no hay “tiempo de inactividad”, usted estará lista para lucir su nueva belleza inmediatamente después de su procedimiento.

Si busca liberarse del maquillaje, el maquillaje permanente puede darle la libertad de lucir lo mejor posible en cualquier momento. Puede pasar inmediatamente del trabajo a una salida nocturna sin tener que ser un esclavo del espejo para los retoques; sólo un polvo rápido y estás fuera de la puerta.

El maquillaje permanente se ha convertido en un complemento de muchas mejoras cosméticas de la cirugía plástica y la dermatología. Después de un procedimiento de maquillaje permanente, con frecuencia escuchamos “¿Por qué no hice esto antes?”

El maquillaje permanente se ve más natural que cualquier aplicación tópica de maquillaje, ya que los pigmentos se vuelven parte de tu piel y no se manchan ni manchan. Es una inversión que vale la pena cuando la realiza el profesional adecuado … donde los resultados tienen un aspecto natural y te brindan una apariencia más bonita.

Aquí hay algunos consejos sobre la forma de las cejas de Melany Whitney, CPCP, DAAM y propietaria de The Center For Permanent Cosmetics con consultorios médicos en la ciudad de Nueva York, Nueva Jersey y Florida.

Hemos entrevistado a Melany sobre cómo selecciona la forma de una ceja para un nuevo cliente. Creemos que encontrará una lectura interesante de su visión artística.

Entrevistador: Melany, haces un trabajo tan maravilloso en las cejas, ¿cómo identificas lo que es adecuado para un nuevo cliente?

Melany: Me encanta hacer nuevas cejas. Las cejas aportan mucho a la belleza individual de una persona. Primero, comienzo con una revisión cuidadosa de la estructura ósea facial del cliente. Pueden cambiar el color y el estilo de su cabello, pero no pueden cambiar la forma de su rostro, ni la ubicación de sus rasgos, como qué tan cerca o lejos están sus ojos. (Este también es un punto importante en el que se debe tener en cuenta al determinar la ubicación adecuada de las cejas).

Existen paralelos naturales establecidos al trazar líneas imaginarias desde la esquina interna del ojo hasta el “bulbo” interno de la frente. Sin embargo, con todas estas “reglas”, algunas son necesarias para “romper” o, como prefiero, “doblar un poco”. Encontrar esta combinación perfecta de diseño y realidad se encuentra utilizando el “ojo artístico” teniendo en cuenta todo el rostro. No solo hay equilibrio para determinar la posición, el arco y la ubicación, sino también el arte para seleccionar la forma correcta para la cara.

Las cejas pobladas y juntas pueden dar la impresión de disgusto o fruncir el ceño. Así como las cejas planas pueden hacer que los ojos se vean más pequeños y que toda la cara parezca más corta. Unas cejas delgadas muy altas y arqueadas no solo están desactualizadas, sino que pueden dar una apariencia de sorpresa poco natural, como un “ciervo atrapado en los faros de un automóvil”. Con el maquillaje permanente y la habilidad artística que he perfeccionado a lo largo de los años, puedo incluso estrechar o ensanchar cosméticamente la apariencia facial de un cliente simplemente seleccionando la colocación adecuada de sus nuevas cejas permanentes.

Con habilidad y entrenamiento, un técnico debería ser capaz de seguir las “diagonales” naturales de la línea del cabello de cualquier frente o decidir sobre un relleno de polvo suave para complementar la cabellera natural del cliente. Pero lo que me distingue de cualquier técnico es la gran experiencia y el ojo artístico para ver cómo es posible que no pueda verse a sí mismo realzando así su belleza natural.

La selección del color del pigmento de las cejas también es importante en este mundo en constante cambio de colores de cabello, tonos y opciones de mechas. Nunca utilizo fórmulas empaquetadas. Mezclo pigmentos individualmente para el tono de piel de cada cliente. Una de las técnicas más nuevas que estoy usando es la técnica de simulación de trazos de cabello que le da a las cejas un aspecto maravillosamente natural.

Me gustaría compartir con ustedes un comentario que uno de mis clientes me envió la semana pasada por correo electrónico …

“Quería expresar una vez más mi agradecimiento por las nuevas cejas. Es asombroso cuánto afectó mi vida su inexistencia. ¡Gracias por el excelente trabajo profesional y artístico que hicieron!”

– Mujer ejecutiva de alto poder

Dicen que las cejas definen el rostro. ¿Tus cejas definen tu rostro para acentuar tu belleza? Si no, estoy aquí para ayudar a darle una mano a la “madre naturaleza” y realzar su belleza personal con habilidad artística.

Entrevistador: Creo que estoy listo para una nueva forma de cejas con solo escuchar tu explicación de cómo seleccionas un estilo para cada cliente. ¿Puedo preguntar sobre el color? He notado que en algunas de las fotos de la Galería los colores son más fuertes de lo que quisiera en mi propia frente, ¿hay alguna solución?

Melany: Gracias por mencionar eso. La mayoría de las fotos de nuestra galería se toman justo después del procedimiento de implantación del color. Todos los colores se suavizarán a un aspecto natural en siete días como parte del proceso de curación natural de la piel. La cosmética permanente no es una ciencia exacta, es un arte.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *