Muchas mujeres parecen tener miedo de experimentar con el maquillaje de ojos porque sienten que es demasiado complicado y requiere mucho tiempo. Tienen esa actitud de por qué molestarse porque sienten que su apariencia natural es la mejor. Esto puede ser cierto a veces, pero cuando una mujer bien pulida que usa el maquillaje de ojos correcto le roba el ascenso de trabajo justo debajo de sus narices, es posible que desee echar un segundo vistazo al uso de maquillaje de ojos.

Con práctica y los colores y herramientas adecuados, debería poder maquillarse los ojos en menos de 10 minutos por la mañana. Todo se reduce al mensaje que desea transmitir. Con tan solo rímel y brillo de labios o cara completa, todo depende de ti.

Con todo lo que hay hoy en día, puede ser más que intimidante en la cantidad de maquillaje de ojos para elegir.

Aquí hay algunas líneas de guía de maquillaje de ojos para pensar.

¿Ignoras tus cejas?

¿O eres de los que tiende a arrancarlos demasiado? Tus cejas son una parte muy importante para dar una buena impresión. Proporcionan un aspecto equilibrado a todo tu rostro. Para unas cejas perfectamente arregladas en un instante, prueba este ingenioso truco.

Peinarlos con un cepillo, un cepillo de dientes viejo funcionará para esto. Peina los pelos hacia arriba y hacia afuera. Esto ayudará a abrir los ojos. Puede mantenerlos en su lugar aplicando ligeramente un gel transparente. Si no está seguro de cuál es la mejor forma de lucir sus cejas, visite a un profesional. Ella podrá guiarte mostrándote la forma correcta de depilar y dar forma a tus cejas para que funcionen con tu rostro.

¿Alguna vez pensaste en usar delineador de ojos?

El delineador de ojos se puede aplicar para favorecer todas las formas y tamaños de ojos. Viene en 3 tipos, líquido, pastel y lápiz. El delineador de ojos líquido es el más difícil de dominar porque se necesita una mano firme para hacerlo.

El delineador de ojos Cake se aplica húmedo con una brocha delineador de ojos. El lápiz es solo un lápiz. El delineador de ojos debe aplicarse después de la sombra de ojos y antes de la máscara. La forma más fácil y efectiva de agregar un énfasis adicional a su apariencia es usar un lápiz. Dibuja con cuidado una línea suave, manteniéndote cerca de las pestañas superiores y luego repite debajo de las pestañas inferiores. Unte con la punta de los dedos para llamar la atención sobre sus ojos, no sobre su delineador de ojos.

¿Usas rímel? Y si no es así, ¿por qué no?

El rímel crea un flequillo favorecedor en los ojos. Más aún si tienes pestañas rubias. El negro es el color más utilizado, pero el rímel también viene en marrón, marrón-negro y azul marino. Hoy en día existen productos, Magic Lash, por ejemplo, que te ayudan a mejorar aún más tus pestañas. Se aplica después de la primera costa de rímel. Aplica Magic Lash y luego una segunda capa de rímel. Para aquellos de nosotros que no podemos pagar las extensiones de pestañas, es un regalo de Dios. Puede ser algo que quieras investigar

¿Cuántos colores o tipos de sombras de ojos tienes?

Las sombras de ojos vienen en una gran variedad de colores y tipos. Tienes sombras de ojos minerales, polvos compactos, crema, barras y líquido. Las sombras de ojos en polvo compacto son las más populares. Hoy en día, hay muchos que prefieren las sombras de ojos minerales porque se fabrican de forma natural. Las sombras de ojos prensadas y minerales son fáciles de aplicar con solo una brocha de maquillaje. Puede construir sobre el color de su elección, desde apenas allí hasta dramático. También se puede utilizar como delineador de ojos si lo desea. Las sombras de ojos en crema tienen una base de aceite y son una buena opción para la piel seca o envejecida que necesita hidratación adicional.

Pega sombras de ojos, debes tener cuidado de que no se sequen. Deben tener una textura cremosa para que no se arrastren en el párpado. Las sombras de ojos líquidas generalmente vienen en un tubo delgado con un aplicador. Busque los que van de la crema al polvo.

Ahí lo tienes, los conceptos básicos simples del maquillaje de ojos. Parece mucho que realmente no lo es. Este es solo un ejemplo de lo que existe para ayudarlo a realzar su propia belleza natural. Decide por ti mismo lo que quieres usar, pero no te sorprendas de lo que suceda si nunca antes te has puesto maquillaje para los ojos. Si lo ha aplicado correctamente, cuando alguien eche un segundo vistazo y le pregunte si ha hecho algo diferente en su cabello, etc. Sabrá que el maquillaje de sus ojos ha cambiado la forma en que alguien lo ve.

No se necesita mucho, así que ¿por qué no empezar a experimentar hoy?

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *