Carol Brown, que tiene una experiencia impresionante como maquilladora de celebridades, ahora comparte sus secretos con todas las mujeres en su nuevo libro “Natural to Knockout Makeup Beauty and You”.

En su guía bien escrita, Brown ofrece información sobre cómo la anatomía facial, las actitudes, el ejercicio, la nutrición y la belleza interior contribuyen a la belleza natural clásica. Ella ofrece consejos de ayuda específicos para aplicar el maquillaje para acentuar los rasgos faciales individuales.

La carrera de Carol Brown se extiende por televisión, largometrajes, películas de HBO, comerciales, videos, impresos, editoriales, sesiones de fotos y teatro. Ha trabajado con innumerables celebridades como Usher, Terrance Howard, LL Cool J, Jane Fonda, Halle Berry, Queen Latifah, Jeffrey Wright, Brooke Shields, Vivica A. Fox. Carol ha recibido 3 premios Emmy y ha sido nominada 7 veces por logros sobresalientes en el arte del maquillaje.

Ex miembro de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (ATAS), la Asociación Internacional de Empleados de Teatro y Escenarios (IATSE) y la Asociación Internacional de Estética (AIA). Carol ha recibido 3 premios Emmy y ha sido nominada 7 veces por logros sobresalientes en el arte del maquillaje.

Carol fue la fundadora y directora ejecutiva de Natural Empowerment Foundation (NEF), una organización sin fines de lucro 501c (3) dedicada a brindar orientación a las mujeres jóvenes de hoy mediante la implementación de una interacción comunitaria positiva y los esfuerzos para ganar respeto por sí mismas, una imagen positiva de sí mismas, principios, decoro, distinción y no violencia.

Ha realizado seminarios de maquillaje, talleres y conferencias, así como patrocinado eventos de maquillaje, aseo personal y autoestima para jóvenes desfavorecidos, fundaciones que tratan con mujeres y abuso de sustancias, fundaciones que tratan con mujeres y niños maltratados y organizaciones de mujeres profesionales.

En su libro, Brown presenta sugerencias e instrucciones tan detalladas que creo que “Natural to Knockout” sería un excelente libro de texto para las escuelas de cosmetología. Es una maestra nativa con un amplio conocimiento sobre técnicas de maquillaje específicas para realzar la belleza natural que sería de gran valor para los aspirantes a maquilladores.

Otra valiosa contribución de Brown en su libro es que enseña cómo mejorar la apariencia y lograr la belleza natural sin gastar toneladas de dinero en productos de maquillaje. Descubrí que “Natural to Knockout” es una herramienta muy útil y un recurso de maquillaje único en su tipo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *