Si bien muchas mujeres recurren a la magia del maquillaje para revitalizar su apariencia, muchas mujeres logran un resultado que es muy poco favorecedor. Demasiada sombra de ojos y esa mirada sensual y ahumada se convierte en el equivalente a un ojo morado. No hay suficiente rubor y tus mejillas lucen muy enfermas. ¿Escoges la barra de labios incorrecta? Puede atraer la atención equivocada y no conseguir el trabajo de sus sueños.

“Demasiado” maquillaje, junto con una mala selección de maquillaje, puede ser algo muy malo. Una aplicación intensa, o incluso una simple aplicación de una cantidad relativamente pequeña de maquillaje, puede hacer que su piel parezca sin vida y escamosa.

Todas las estrellas de Hollywood aparecen en escena con una cantidad significativa de maquillaje, y todas logran ese look perfecto. ¿Qué puede hacer una dama de la vida real? La respuesta es simple: haz lo que hacen las estrellas: ¡usa los mismos trucos y técnicas que los maquilladores llevan en su arsenal!

Construyendo la base de maquillaje adecuada

Teniendo en cuenta que la base es el producto de maquillaje que comprende la mayor parte de tu rostro, elegir el tono correcto es fundamental para crear una apariencia atractiva. Todos los maquilladores profesionales optan por la base líquida, que tiene el aspecto más natural y suave.

Con una esponja de maquillaje, la base líquida se aplica de manera mucho más uniforme y se ve más natural que la base en polvo. La base en polvo tiende a verse irregular, lo que resalta las manchas secas en la piel cuando se aplica. Por lo tanto, elija una buena base líquida y estará en camino de lograr una apariencia hermosa y maquillada.

El segundo elemento de la base es elegir la combinación perfecta para tu cutis. Lo último que desea es una base que parezca demasiado oscura para el color de su piel. Del mismo modo, una base de color demasiado claro hará que su piel parezca innecesariamente pálida, y este maquillaje no puede ocultar ninguna imperfección o imperfección de la piel.

Los maquilladores profesionales casi nunca usan la base directamente del frasco; en cambio, mezclan y combinan varios tonos para crear el color perfecto para cada individuo. Los consumidores también pueden disfrutar de este lujo trabajando con empresas que crean tonos de base personalizados.

Siempre eligiendo rubor

Uno de los productos de maquillaje más subestimados, el rubor es importante para todas las personas, ya sea que esté tratando de lograr mejillas rosadas o no. Una vez que hayas aplicado tu base, tus imperfecciones están cubiertas, pero también lo están las coloraciones naturales de tu piel. El color natural y saludable de tus mejillas se atenúa y, por lo tanto, debes usar rubor para revitalizar ese brillo saludable. Recuerde, el rubor no significa necesariamente rosa. Los tonos melocotón y bronce le permiten lograr el aspecto que desea, ya sea sensual o elegante, pero aún así le dan la apariencia subyacente de una piel saludable y vibrante. Particularmente para eventos de negocios o profesionales, solo desea un toque de rubor en sus mejillas para que se vea despierto y renovado.

Una vez que haya seleccionado y comprado el rubor pálido perfecto, use una brocha de maquillaje redonda grande para aplicar. Estudia los contornos de tu rostro y determina dónde están tus pómulos. Es posible que desee succionar sus mejillas, aplicando el maquillaje rubor en movimientos ascendentes a lo largo de los contornos. El propósito del rubor es acentuar esos pómulos para crear la ilusión de que tu rostro se ve más anguloso y delgado, así que sigue la línea de los pómulos para acentuarlos aún más.

Opciones de color de maquillaje inteligentes

Muchos maquilladores profesionales utilizan paletas de colores para seleccionar los colores perfectos que complementan la piel de sus clientes. Tu maquillaje debe seguir la misma regla. Asegúrese de comprender completamente el tono de su piel y elija los colores de maquillaje en consecuencia. Por ejemplo, si tiene un tono de piel oliva, desea evitar los amarillos y los verdes, pero en su lugar, elija rosas y marrones.

Cuando recuerde que el maquillaje está destinado a acentuar, no encubrir, su belleza natural, entonces puede tomar las decisiones correctas que le permitan a su rostro disfrutar de una apariencia impecable.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *