Si bien el maquillaje tradicional ha existido durante siglos, el maquillaje mineral (como Bare Minerals) y el maquillaje con aerógrafo (como Luminess Air) se han convertido recientemente en la comidilla de la industria del entretenimiento. Estas nuevas formas de maquillaje ofrecen promesas de una aplicación más fácil y rápida mientras aumentan su belleza general. ¿Alguno de ellos está a la altura de las expectativas? Al comparar el maquillaje con aerógrafo y el maquillaje mineral, ¿cuál es mejor para ti?

El maquillaje mineral ganó popularidad cuando los grupos ambientalistas sacaron a la luz los químicos que se encuentran en las marcas tradicionales de maquillaje. Cualquier cosa de naturaleza orgánica o de base mineral atrae a una gran multitud, por lo que la popularidad del maquillaje más natural no es sorprendente. Bare Minerals es la más conocida de las empresas que ofrecen maquillaje mineral debido a sus pesadas campañas de marketing infomercial.

Si bien el maquillaje mineral se aplica rápidamente y se siente ligero en la piel, no ofrece una gran cobertura. Si bien eso puede ser un beneficio para algunos, las personas con manchas de la edad, acné u otras imperfecciones de la piel pueden no estar satisfechas con los resultados. A base de polvo, las personas con piel seca también pueden tener una apariencia escamosa. Dependiendo de la marca que elijas, el maquillaje mineral también puede tener un problema con el poder de permanencia durante todo el día. En el lado positivo, es menos costoso que muchas marcas de maquillaje profesionales y es fácil viajar con él.

El maquillaje con aerógrafo consiste en una fórmula especializada de maquillaje que se rocía finamente en la cara o el cuerpo con una varita y aire comprimido. Cuando se aplica, ofrece lo mismo, un acabado impecable que a menudo se ve en los pliegos de revistas. Al igual que Bare Minerals, Luminess Air tiene una fuerte presencia televisiva a través de infomerciales y canales de compras desde el hogar.

Si bien no es perfecto, el maquillaje con aerógrafo ofrece muchas características positivas. Cuando se aplica, el maquillaje tiene un poder de permanencia increíble, que a menudo dura entre 16 y 24 horas. No se frotará con la ropa ni con ninguna otra cosa. Dependiendo de la marca que use, puede mezclar fácilmente sombras de ojos o colores de rubor, lo que le brinda una cantidad ilimitada de tonos de maquillaje únicos. En el lado negativo, los costos de puesta en marcha de los equipos pueden ser elevados. Además, si su rostro se humedece (ya sea por la lluvia, el sudor u otras fuentes de agua), el maquillaje puede volverse veteado y, una vez que el maquillaje con aerógrafo se ve, es difícil (si no imposible) retocarlo.

¿Nuestro veredicto final? Si puede pagar un kit de maquillaje con aerógrafo, lo recomendamos encarecidamente. Después de un poco de práctica, pronto podrás aplicar maquillaje de aspecto profesional todos los días de la semana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *